facebook instagram instagram
thumb image

Dra. Daniela Saavedra Ruiz

Bienvenidos a mi página web. Quiero contarles que en Dermatología tratamos de forma integral las enfermedades de la piel, pelo, uñas y mucosas, incluyendo las infecciones de transmisión sexual.

Desde el año 2009 estoy especialmente enfocada en la prevención, detección precoz y tratamiento del cáncer de piel (cirugía de Mohs), pero sigo viendo casos de todo tipo para no perder todo el conocimiento que tanto tiempo me costó aprender. Disfruto mucho resolviendo los casos clínicos, al saber que los pacientes se curan y mejoran su calidad de vida.

Actualmente también volví a ser profesora de Dermatología, y espero ser un buen modelo para mis alumnos y hacer crecer la especialidad, ya que en Chile estamos con una escasez de especialistas.

Por último, contarles, que además de doctora, también soy cantante. Actividad que dejé de lado por muchos, muchos años para dedicarme a la medicina. Ahora estoy tratando de combinar mis 2 pasiones, pero la medicina se lleva por lejos la mayor cantidad de mi tiempo. Bueno, lo estoy intentando y queridos pacientes no se preocupen, porque no podría dejarlos.